miércoles, 8 de febrero de 2017

M1S1
Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea


1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Reflexiones
Ámbitos que conforman mi vida
Personal
Emocional
Familiar
Profesional
Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
Soy alegre optimista, hago lo mejor que se pueda para tener mejor rendimiento
Feliz de la vida por hacer lo mejor para mí y mi familia y darles lo mejor
Soy madre y esposa y tengo a una familia maravillosa y unida
Estoy estudiando para formarme como persona y soy ama de casa
En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
Quiero ser una persona exitosa y segura de sí misma, acabar mi prepa y tener una licenciatura
 ser una persona llena de dicha y felicidad y ser un apoyo para mi familia y tener una vida mucho mejor
Una amiga en la que pueda confiar mi familia y saber que tienen un gran respaldo en mi
Quiero ser una chica llena de sabiduría y estudiar mucho ara así tener una mejor vida
¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
Necesito estudiar mucho, administrar mi tiempo y esforzarme mucho
Motivarme y darme esperanza de que puedo acabar lo que me he propuesto
Dar mucho cariño y apoyo a mi familia y ser un respaldo en el que confíen mis hijos
Debo ponerle muchas ganas a mis estudios y hacer lo posible para lograr mis metas
¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
Siendo una persona más preparada y tener los conocimientos necesarios para continuar con la universidad para alcanzar mi meta
Feliz de haber logrado uno de mis objetivos
Tener los conocimientos necesarios para ayudar a mi hijo o familia en sus estudios y a desarrollar las competencias necesarias
Tener un trabajo adecuado a mi nivel de estudios


2.      A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

·         ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?

Desde que estudio en prepa en línea tengo una gran ilusión de poder terminar mis estudios, formarme como persona, aprender a expresarme y a generar nuevas ideas, ser una emprendedora, ser una chica con más conocimientos, sentirme orgullosa de mi misma y saber que puedo cumplir con mis metas y objetivos para en el futuro llegar a ser una persona muy exitosa y sentirme orgullosa de que puedo lograr lo que me propongo.

·        El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales? ¿por qué?


Claro que si, por que al terminar mi prepa continuare hasta llegar a tener una carrera donde me permitirá tener un trabajo muy bien remunerado y llegar a tener un salario donde cubra las necesidades de mi familia, también me permitirá incluirme más a la sociedad ya que tendré muchos más conocimientos y tener más cultura de lo cual me sentiré muy orgullosa de lo que abre logrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Módulo 23. Fase 6.